Política de devoluciones y reclamaciones

Nuestro sistema de venta se realiza a través de PayPal, la plataforma de pago más extendida y segura, en la que confían millones de usuarios en todo el mundo.

Sitio web de PayPal

Una vez realizada la elección de sus artículos, sólo tiene que clicar en el botón "Validar" que aparecerá en su carro de compra , y éste le redirigirá inmediatamente a la plataforma PayPal, donde podrá revisar de nuevo su pedido y proceder al pago.

Puede realizar éste tanto si tiene una cuenta PayPal como si no, ya que de no ser así se le ofrece la opción de pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Los envíos llegan a destino entre 24 y 48 horas después de realizar la compra en territorio nacional o península,dependiendo del stock del pedido.

Consulte nuestra Política de Cambios en el menú para ver cómo proceder si desea hacer una devolución de artículo.

Tal y como establece la legislación vigente (Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista), podrá devolver los pedidos realizados de acuerdo con la siguiente política de devoluciones, cancelaciones y cambios.

Política de cambios

Se podrán realizar cambios durante los primeros 7 días desde la recepción de la compra, devolviendo el artículo adquirido en perfectas condiciones y en el mismo embalaje recibido.

En ningún caso se realizará el reembolso del importe.

En el caso de una devolución por cambio de talla y/o color, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Si tiene cualquier otra duda o sugerencia que hacernos, contactenos escribiendo a

info@clemos.es/

Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada

Disponibilidad / Plazos de Entrega

clemos.es dispone de un importante stock de material en su almacén, además trabaja con los principales fabricantes oficiales de las marcas ofertadas. Sin embargo en muchas ocasiones existen rupturas de stock por lo que no es posible disponer de todo el material aquí ofertado para su rápida entrega.

La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa y está proporcionada por los fabricantes de las marcas ofertadas. En ningún caso se podrá imputar a clemos.es retraso alguno, puesto que esta sujeto a la intervención de terceros.

Todos los precios incluyen IVA

Reclamaciones sobre el material recibido:

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío

Gastos de envío

Nacional 3€ de gastos de envio,a partir de 60€ de compra el transporte es Gratis

Internacional 12€ de gastos de envio , a partir de 100€ de compra 6€ de gastos de envio.